martes, 4 de agosto de 2009

TRADUCCION 1 4/8

Electrónica es el estudio del flujo de la energía por varios materiales y dispositivos semiconductores, resistivos, inductivos, capacitivos, nano estructuras y válvulas de vacío. Aunque se considera una rama teórica de la física, el diseño y construcción de circuitos electrónico para enmendar problemas prácticos es una técnica esencial en el campo de la ingeniería electrónica e ingeniería informática. Esta ciencia comenzó en 1908 con la invención del Dr. Lee de Forest de la válvula (tríodo), después de 1950 esta ciencia fue llamada “RADIO” o “RADIOTECNICA” porque esa fue su principal aplicación.
El estudio de un nuevo dispositivo semiconductor y tecnología circundante es a veces considerado una rama de la física. Este articulo se enfoca en los aspectos de ingeniería electrónica.

Descripción general de sistemas electrónicos y circuitos

Los sistemas electrónicos son usados para realizar gran variedad de tareas. Los principales usos de circuitos electrónicos son:
Control y procesamiento de datos
La conversión de/desde y distribución de corriente eléctrica

Ambas aplicaciones incluyen la creación y/o detección de campos electromagnéticos y corrientes eléctricas. Mientras la energía eléctrica fue usada durante algún tiempo después del siglo 19 para transmitir datos a trabes de líneas telefónicas y telegráficas, el desarrollo en electrónica creció exponencialmente después de la llegada de la radio.

Una forma de ver un sistema electrónico es dividiéndolo en 3 partes
ENTRADAS: electrónicas o sensores mecánicos (o de transductores). Estos dispositivos toman señales/información de fuentes externas del mundo físico

1 comentario:

  1. Hi, Marco. This is my feedback:

    1. The instructions say: Copy and Paste the tasks on your blog. Then, post your answers. (You didn't do that, you just posted the translation, which is not complete, BTW).

    2. When using an online translator you have to make sure that what you write is ok in Spanish. For example:

    * resistivos, inductivos, capacitivos, ???

    3. Check spelling! a traBes??? a través

    4. Last, but not least, it's not complete.

    ResponderEliminar